lunes, 18 de mayo de 2009

Megan Fox



Lo de esta chica no es normal......dice que es bisexual, que hasta ahí todo bien, pero añade: "Nunca saldría con una chica que fuera bisexual, porque eso significaría que también se ha acostado con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me acostaría con una chica que se hubiese acostado con un hombre".

Luego dice mi amigo Magín Revillo que en España estamos "mu liberaos".....y yo añado, más vale eso que estar taraos ¡¡¡¡...porque la Megan está como una cabra. Dice que los hombres son sucios y ella, además de confesarse bisexual, tiene novio ¡¡¡¡.....

Más información: Megan la rara


3 comentarios:

  1. Hay algo que se me escapa ¿su novio no es sucio? ¿o no es un hombre?...no entiendo ná....que jodía constumbre tenemos los humanos de complicarnos la vida. Hablando en serio, yo lo que creo es que la mayoría de los tíos sois no unos sucios, sinó unos guarros. Menos tu, mi amol. Ayyyyy que te quiero!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Su novio debe ser que se escamonda mucho¡¡¡...je,je...que palabro....

    ResponderEliminar
  3. Palabro cordobés, hasta donde yo sé...que mi madre me escamondó las orejas toda mi infancia.

    ResponderEliminar